domingo, 1 de diciembre de 2013

Curso de Galletas decoradas

Buenos días chic@s!

Y seguimos aprendiendo más y más!

Ésta vez he hecho un curso de galletas decoradas para la Navidad, donde aprendí técnicas, trucos y consejos para mejorar decorando galletas... ¡Era mi asignatura pendiente!

Os dejo por aquí algunas fotitos de estas fantásticas galletas, ¡espero que os guste el resultado!





 Debo dar las gracias a Victoria de "Los Dulces de Victoria" que es quien me ha ayudado tanto a aprender nuevas técnicas con sus cursos de Cupcakes y Galletas Navideñas.

Y desearos Feliz Navidad a todos, gracias por seguirme, ¡siempre os espero con los brazos abiertos!

Dulces besos,
Lolita

7 comentarios:

  1. olee yo jijiji, que ricas estaban mmm!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy... Que podía esperar a comerse una! Que guapa estás en las fotos!

      Eliminar
  2. No veo el momento de darle el bocado a la miaa!!!! :p

    ResponderEliminar
  3. Amparo...tu galleta corre peligro, yo que tu estaría rápida

    ResponderEliminar
  4. q bonitas y ricas Loli, me gustan mucho.

    ResponderEliminar