domingo, 3 de febrero de 2013

Cupcakes "MADE IN U.S.A."


Hace algunos meses me trajeron de EE.UU. una cajita de bombones típicos de allí de recuerdo. Pues bien, de los bombones nadie sabe nada, pues no quedó ni el rastro en unas horas. Así que, inspirándome en su recuerdo, hice estas maravillosas cupcakes “made in U.S.A.”


La cajita contenía una variada selección de bombones, pero todos ellos basados en la misma combinación, con ligeras modificaciones:

CHOCOLATE & CREMA DE CACAHUETES



Ñam... ñam… 
Lo siento, ¡no lo puedo evitar!
La magdalena es de crema de cacahuete y la cobertura de chocolate.



Primero hacemos las magdalenas, siguiendo el mismo proceso que en las Magdalenas de Chocolate con Leche, solo que cambiamos el chocolate con leche por crema de cacahuete, exactamente en la misma proporción.



Para la cobertura, al ser una cupcake muy dulce, no quise que fuese a empalagar haciéndola como las Cupcakes de Nutella, sino que utilicé una cobertura sencilla.

Necesitas:
* 150g de Nutella
* 150g de dulce de leche
* 1 chorrito de leche

Calentamos unos minutos la Nutella con un chorrito de leche, y cuando está blandito, le añadimos el dulce de leche. Untamos la mezcla en las cupcakes con la ayuda de un cuchillo de untar.

Por último, para decorar las cupcakes puedes utilizar confeti de colores, almendras crocantes, o como yo en este caso, estrellitas, que recuerdan a la bandera de EE. UU.




¡Cada bocado, es un pecado! ¡Disfrutadlas!

Besos,
Lolita

1 comentario: